¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos al Barómetro de la Internacional de la Educación sobre los Derechos Humanos y Sindicales en la Educación!

La Internacional de la Educación

describe la calidad de la educación y el respeto de los derechos humanos en todo el mundo.

A través de su herramienta de análisis e investigación por Internet, el Barómetro de la Internacional de la Educación sobre los derechos humanos y sindicales en la educación proporciona el informe más completo hasta la fecha de la calidad de la educación y el respeto de los derechos humanos y laborales en los países de todo el mundo.

Además de analizar todos los niveles de la educación, desde preescolar hasta la enseñanza superior, el informe estudia toda una serie de cuestiones que afectan al sector de la educación mundial hoy en día, como la libertad académica, la igualdad de género, los alumnos con necesidades especiales, los niños refugiados y de grupos minoritarios, y el trabajo infantil.

Como parte integrada del portal web de la IE, el Barómetro se actualiza continuamente tanto en su contenido como a través de enlaces a las últimas novedades, los artículos y los eventos correspondientes a cada país. Las estadísticas y los indicadores se actualizan todos los años gracias a nuestra cooperación con el Instituto de Estadísticas de la UNESCO (IEU), la máxima autoridad en el mundo en cuanto a recopilación de datos relativos a la educación.

Con el fin de que el Barómetro sea una herramienta imprescindible para los sindicatos de educación, los investigadores y los activistas en todo el mundo, la IE trata de mejorar la página web todo lo posible. En breve publicaremos más contenido y habrá más aplicaciones interactivas en línea. Para ayudarnos a mejorar esta web, envíe sus comentarios a: webmaster@ei-ie.org

Nota: La página en inglés es la versión autorizada.

últimos artículos

Ver todo >>

Los sindicatos de docentes pre...

La aplicación efica...

La voz de los sindic...

Datos del país

Conozca la situación de los Derechos Humanos y Sindicales en la Educación en todo el mundo. Elija un país para investigar:

Comparación de países

Compare los datos estadísticos de 2 países utilizando los campos de abajo. Elija los dos países que desea comparar y después el año.